Ref. 26 | 19-10-2015
FETTAF en el 25 aniversario de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias

El pasado 30 de septiembre de 2015, la Presidenta de FETTAF y de la APttCB, Pilar Arxé, participó en los Actos Conmemorativos del 25 Aniversario de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias celebrado en el Palacio de Congresos Expomeloneras, en el que se contó con la participación del Excmo. Sr. José Manuel Soria López, Ministro de Industria, Energía y Turismo, y de D. Miguel Ferre Navarrete, Secretario de Estado de Hacienda, entre otras personalidades de las Islas Canarias.

La Presidenta realizó un parlamento agradeciendo la invitación especialmente a su Presidente, D. Santiago Hernández, haciéndoles entrega de un obsequio como reconocimiento a la trayectoria llevada a cabo de estos 25 años, recordando en su intervención la historia de la Asociación Canaria, y ensalzando la capacidad de trabajo demostrada, conjugando perfectamente las acciones en todo el archipiélago. Además realizó un breve comentario sobre la normativa tributaria y la labor de los colaboradores sociales, contando con el feedback del Secretario de Estado de Hacienda, D. Miguel Ferre Navarrete, quien en varias ocasiones durante su intervención se ofreció para mantener conversaciones y colaborar con FETTAF.

Fuente: