La  Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF) celebró el pasado 4, 5 y 6 de noviembre  las primeras JORNADAS VIRTUALES DE TÉCNICOS TRIBUTARIOS Y ASESORES FISCALES, abiertas a la participación de todos los profesionales y colectivos del sector.

Contamos con más de 1500 participantes inscritos,  a todos ellos agradecemos su participación, también a  nuestros patrocinadores y colaboradores, oradores y asociados que han ayudado a hacer posible este evento.

Estamos orgullosos de haber podido proporcionar una plataforma para que los profesionales del sector tributario se reúnan, en un momento en que los eventos en vivo son tan limitados.

 

FETTAF
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.